CELEBRIDADES

Gwyneth Paltrow comparte foto de su hija Apple y es criticada por 'no pedirle permiso' para publicarla

March 27, 2019 20:53

Las redes sociales trajeron la oportunidad perfecta para que tanto personas comunes, como celebridades, pudieran compartir sus vidas a través de textos, fotografías y videos con el mundo entero.

A pesar de la gran ventaja que esto supone, la facilidad para publicar fotografías de cualquier persona ha traído constantes debates sobre quién puede publicar la imagen de alguien, tal y como lo demostró la hija de Gwyneth Paltrow recientemente.

Quizá te interese: ¿Es recomendable compartir imágenes de tus hijos recién nacidos en las redes sociales?

Apple Martin tiene 14 años, pero ya es usuaria de las redes sociales, y recientemente causó polémica tras recordarle a su madre por medio de un comentario en Instagram, que no debe publicar nada sin su consentimiento.

applemartin Mamá, ya hemos discutido esto. No debes publicar nada sin mi consentimiento.
gwynethpaltrow @applemartin ¡Ni siquiera puedes ver tu cara!

Al mensaje, que ha sido calificado como ‘irrespetuoso’, ‘maleducado’ y ‘vergonzoso’, solo se volvió aún más criticado tras ver la respuesta tan ligera con la que respondió la actriz.

Quizá te interese: 13 famosos que se hartaron de las críticas de sus seguidores y abandonaron sus redes sociales

El texto de Apple ha desatado reacciones a lo largo y ancho de las redes sociales, donde se le ha calificado como 'descarada' y 'salvaje', y también se le recordó a Paltrow que ella es quien debería estar al mando y no dejar que Apple la trate de esa manera.

¿Ustedes qué opinan? ¿Están de acuerdo en que una madre pida permiso antes de publicar fotos de sus hijos? Sin importar el arreglo al que lleguen, es indudable que la educación y el respeto son necesarios para convivir y es mejor solucionar los desacuerdos en casa que directamente en una publicación, donde quedará en la memoria de los seguidores por un buen tiempo.

Quizá te interese: Meghan Markle y Michelle Obama en su primer encuentro, despertaron polémica en las redes sociales