Como un caballero, Ben Stiller cedió su lugar en el metro a una mujer, pero su reacción lo dejó sin aliento

Celebridades

April 12, 2019 02:09 By Fabiosa

No es muy común encontrar a famosos y grandes celebridades cerca de casa o camino a tu trabajo. Usualmente, ellos viven en barrios exclusivos y se movilizan en sus autos privados se manera sigilosa por las ciudades e incluso hay quienes eligen vivir en islas privadas, como es el caso de Enrique Iglesias.

AS Inc / Shutterstock.com

Sin embargo, algunos de ellos aún visitan lugares comunes y se movilizan en transporte público, a pesar de su éxito y de sus millonarias fortunas. Este es el caso de Ben Stiller, quien fue sorprendido en el metro de Nueva York, Estados Unidos, por una fanática que realmente tuvo una reacción impresionante.

Quizá te interese: El famoso cantante Nicky Jam publicó esta imagen en su cuenta de Instagram… ¿Cambio de profesión?

Cuando la mujer entró al vagón en el que se movilizaba Stiller, él se puso de pie para cederle su asiento del modo más caballeroso y gentil. En ese momento ella lo miró directamente y cuando descubrió quién era, simplemente enloqueció.

Inmediatamente, empezó a gritar en español y a caminar emocionada de un lado a otro del vagón, mientras le pedía al artista una foto y un video para sus hijos.

En ese momento, la mujer recordó que llevaba puestos varios ruleros en su cabello y empezó a soltárselo desesperadamente para lucir mejor en la foto con el actor. Mientras lo hacía, no paraba de moverse y de gritar en una mezcla de inglés y español:

¡Tú me haces reír mucho!, ¡te amo mucho!, ¿estoy loca?

Quizá te interese: ¡Sonrían! 7 Ocasiones en las que la familia real rompió el protocolo para tomarse una selfie

Los demás pasajeros del tren, la observaban entre risas y el propio Stiller se mostraba avergonzado por la situación que lo puso en evidencia y le impidió pasar desapercibido durante su viaje.

Toda la hilarante situación fue registrada por los pasajeros del metro, quienes más tarde la compartieron en Instagram, donde automáticamente se hizo viral.

Por supuesto, a pesar de la vergüenza, Stiller siguió a bordo del vagón donde se tomó fotos y videos con algunos de sus seguidores. Por su parte, la dama pudo conseguir la instantánea que deseaba e incluso unos breves 15 minutos de fama. Y a ti, ¿quién te gustaría que te cediera el puesto en el metro?, y ¿cómo reaccionarías?

Quizá te interese: Vio un famoso en el metro. Le tomó una foto e inesperadamente él hizo lo mismo con ella