CELEBRIDADES

Tal vez el mejor atuendo en los premios Grammy fue el de Andrea Echeverri ¡Ella sí tiene personalidad!

February 13, 2019 19:17

Las entregas de premios suelen ser un evento para la música, el cine y las artes. Sin embargo, sin importar la premiación que sea, siempre se desarrolla una especie de evento paralelo, una pasarela de moda que se toma la alfombra roja y que capta la atención del mundo entero.

Getty Images / Ideal Image

Como en cada premiación, en los premios Grammy 2019 cada una de las estrellas se esforzó por lucir su mejor atuendo para dar una muestra de buen gusto y, al mismo tiempo, exhibir todos sus atributos. Pero en medio de lentejuelas y vestidos de seda, hubo una estrella que fue más allá.

Quizá te interese: Sorpresas en la alfombra roja de los Grammy 2019: Las mejor vestidas y las más incomprendidas

La cantante colombiana Andrea Echeverri, conocida desde los inicios de su carrera por sus excentricidades al momento de elegir cómo vestir, decidió acudir a la gala con un atuendo que exhibía el mayor de sus atributos: su fantástica personalidad.

Se trataba justamente de un traje de gramófono, a propósito del trofeo que se entrega en esta premiación. El atuendo consistía en un tocadiscos en su cintura marcado con el nombre “Aterciopelados”, su icónica banda, y una blusa dorada que cubría incluso su cabeza a modo de bocina.

La artista estaba nominada junto a su compañero de Aterciopelados, Héctor Buitrago, en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock. Esta es la sexta vez en su historia que reciben una nominación a los Grammy, por lo que este evento no es nada extraño para ellos.

Quizá te interese: Camila Cabello defendió los derechos de los latinos en Estados Unidos durante los premios Grammy

No obstante, parece que algunos periodistas no conocían a Andrea y no sabían que ella no era solo una asistente al evento, sino toda una leyenda del rock en español. Pero después de esta icónica aparición, seguramente nunca se olvidarán de ella.

Las redes sociales.

Por supuesto, las redes sociales enloquecieron con la aparición de Andrea y, aunque no faltaron las críticas, la mayoría de los usuarios defendieron su atuendo.

De hecho, también hubo quienes la compararon con otras asistentes al evento, destacando su creatividad y su gran personalidad.

Además, sus fanáticos destacaron que ella no buscaba llamar la atención, sino que, por el contrario, este estilo extravagante es ya una tradición en todas sus apariciones públicas.

Definitivamente, Andrea Echeverry es una leyenda del rock y una mujer con gran personalidad, ¿tú te atreverías a vestir de ese modo en un evento como la premiación de los Grammy?  

Quizá te interese: Estos fueron los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2018