La Reina Isabel hizo su primera publicación en Instagram y automáticamente se transformó en "Influencer"

Celebridades

March 12, 2019 10:31 By Fabiosa

Es de conocimiento público que los miembros activos de la Familia Real Británica no tienen permitido tener cuentas en las redes sociales para compartir momentos de su vida privada. Por este motivo, Meghan Markle tuvo que cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter desde antes de la boda real.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, existen cuentas oficiales de la Familia Real Británica que permanentemente comparten información muy cuidada sobre los eventos a los cuales asisten todos los miembros de la realeza.

Quizá te interese: Ella son las princesas rebeldes de la realeza británica: con Instagram y hasta portadas en Vogue

La primera publicación de la Reina Isabel II.

No es que la Reina haya tenido el impulso repentino de entrar en la moda y abrirse una cuenta en Instagram, pero cuando encontró algo interesante para compartir con el público, decidió que esta red social era el mejor medio para hacerlo.

En su visita al Museo de la Ciencia de Londres el jueves pasado, la monarca encontró una carta que había sido escrita a la Reina Victoria y al Príncipe Alberto, por parte de Charles Babbage, considerado como el primer ingeniero informático del mundo.

Este pionero de la computación hablaba en su carta de sus avances, que más adelante el príncipe Alberto tendría la oportunidad de conocer en persona. Por eso, la Reina decidió que esta importante carta era la mejor oportunidad para hacer su primera publicación.

Quizá te interese: No todos son obedientes: Arthur Chatto es el miembro de la realeza británica que rompe paradigmas

La cuenta de Instagram The Royal Family, cuenta actualmente con 4,7 millones de seguidores y fue creada en 2013 para compartir imágenes de la familia de la reina Isabel, sin embargo, esta es la primera vez que ella misma decide comunicarse a través de este medio.

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral de forma inmediata y en solo unas horas alcanzó más de 150.000 “me gusta” y cientos de comentarios, haciendo que la reina se convirtiera en una verdadera influencer ¡a sus 92 años!

Tal parece que, a pesar de su avanzada edad, la monarca está al tanto de los avances tecnológicos y de las redes sociales, ¿no crees que su publicación es una excelente prueba de ello?

Quizá te interese: ¡Sonrían! 7 Ocasiones en las que la familia real rompió el protocolo para tomarse una selfie