La actitud de Drake hacia Sophie Brussaux, la madre de su hijo, ha dejado atónitos a sus fanáticos

Celebridades

March 16, 2019 01:06 By Fabiosa

El rapero, cantante, compositor y productor discográfico, Aubrey Drake Graham, originario de Toronto, mejor conocido como Drake, dio a conocer para el lanzamiento de su nuevo disco Scorpion, en 2018, que tenía un hijo.

Drake confirmó que, para ese momento, lo había visto solo una vez, pues no pudo estar junto a la madre, el día del nacimiento, en octubre de 2017. El pequeño fue llamado Adonis y tiene hoy 17 meses de edad. Drake compartió una imagen en Instagram con huellas de las manos del bebé sobre papel. 

Drake asegura querer ser el mejor padre para su hijo Adonis, y prometió que intentará tener, además, una relación amistosa y respetuosa con la madre del bebé.

Así que, para cumplir con su promesa de mantener una comunicación abierta y amigable con la mamá de su hijo, el cantante la invitó a su reciente concierto en París realizado en el Accorhotels Arena.

Quizá te interese: Pequeño junta miles de dólares vendiendo limonadas para ayudar a niños separados de sus padres

La artista francesa compartió imágenes en su cuenta de Instagram en las instalaciones del Accorhotels. Parece haber disfrutado mucho el concierto. Por su parte, los fans de Drake han querido indagar un poco para conocer más sobre la madre del hijo del cantante.

Se sabe que Drake mantuvo una relación con la mujer hacia enero de 2017, meses después de su separación con Jennifer López.

Se llama Sophie Brussaux, y es una artista francesa y ex-actriz de cine para adultos. Sophie le dio la noticia a Drake de que serían padres, cuando solo tenía tres meses y medio de embarazo.

Justo entonces ella contrató el servicio de dos abogados en Nueva York para empezar los procedimientos necesarios para comprobar la paternidad y, de ese modo, solicitar formalmente el apoyo de Drake.  

Quizá te interese: La ex-esposa de su marido fue diagnosticada con cáncer, y ella lanzó una campaña para pagar su tratamiento

Lo bueno es que todo está fluyendo muy bien entre ellos, y Drake ha dado un gran ejemplo al cumplir, hasta ahora, con sus planes para asegurar una buena relación entre ambos.

Además, muchos han visto en esta historia, una clara muestra de cómo dos adultos sí pueden llegar a afrontar este tipo de situaciones de forma madura.

Los niños no deben terminar pagando los errores de los padres, sino que deben ser amados. A ellos se les tiene que hacer saber, en todo momento, que son merecedores del cariño de cada uno de sus padres, a pesar de que estén separados.

Quizá te interese: Un hombre explica por qué aún después del divorcio le compra flores a su ex esposa en su cumpleaños