Jed Allan, otro actor de Beverly Hills, 90210, muere en menos de una semana de la desaparición de Luke Perry

Celebridades

March 11, 2019 21:27 By Fabiosa

La industria del entretenimiento despide cada tanto a estrellas de talla internacional que han dado cara, con sus esfuerzos y excelentes trabajos, a uno de los motores económicos más importantes del mundo.

Es así que, en menos de una semana, la industria se ha vestido de luto para despedir a otro reconocido actor de la telenovela juvenil Beverly Hills, 90210, que fue transmitida por la cadena FOX entre 1990 y 2000.

El actor de telenovelas, Jed Allan, recordado por Beverly Hills, 90210, y Santa Bárbara, fallece a los 84 años de edad.

Se trata del actor Jed Allan, que falleció el pasado 9 de marzo, a sus 84 años de edad. Jed interpretó, en la serie, a Rush Sanders, el padre de Steve Sanders, uno de los protagonistas juveniles de la telenovela, a quien, a su vez, dio vida Ian Ziering.

La noticia fue compartida por el hijo de Jed, Rick Brown, a través de la red social Facebook, en una conmovedora publicación, en la que Rick afirma que su padre falleció en paz y rodeado por su familia y seres queridos.

Quizá te interese: Tori Spelling, actriz de Beverly Hills 90210, luce irreconocible por los excesos con el bótox

De igual forma, Rick aprovechó para agradecer a todos los fans de su padre, así como a todos aquellos que le han rendido tributo por su importante carrera como actor.

Jed nació en 1935 en Nueva York, e inició su carrera en la industria en los años 60, participando en importantes series como Lassie y Colombo.

El actor también es reconocido por su participación en telenovelas como Days of our lives y Santa Bárbara, emitida por NBC entre 1984 y 1993, y en la que participó como el recordado patriarca C.C. Capwell.

Por su parte, el actor Ian Ziering ha rendido homenaje, a través de Instagram, a Jed, quien interpretara a su padre en Beverly Hills, 90210.

Quizá te interese: Lo que han hecho los actores de "Beverly Hills, 90210" a casi 30 años del estreno y cómo lucen ahora

Jed Allan siguió, pocos días después, a Luke Perry, también actor de la reconocida telenovela, quien hiciera del estudiante Dilan Mckay durante 10 temporadas. Luke falleció a sus 52 años tras no lograrse recuperar de un derrame cerebral.

Hoy Jed es recordado, por sus colegas de la industria, no solo como excelente actor, sino como trabajador valiente e incansable, un artista inspirador que apoyaba a todos los que lo necesitaran.

Descansa en paz, Jed Allan. El gran CC Capwell en Santa Bárbara.

Así Beverly Hills, 90210 ha perdido, en muy poco tiempo, a otro de sus compañeros, Jed Allan, un actor cuyos papeles han sido aplaudidos por muchos, y que serán recordados hoy por muchos más. Paz a sus restos y a sus seres queridos.  

Quizá te interese: La estrella de "Beverly Hills, 90210", Vanessa Marcil, sufrió un aborto espontáneo a sus 49 años