¿Es un adiós o un hasta luego? Britney Spears podría despedirse de los escenarios para siempre

Celebridades

May 16, 2019 02:00 By Fabiosa

De un tiempo para acá hemos sido testigos del duro camino que ha recorrido Britney Spears después de una vida llena de dramas y altibajos, pero eso no impidió que entráramos en shock cuando salió a la luz la noticia de que había decidido internarse en un instituto mental.

Una noticia realmente triste.

Consecuencia de ello, Larry Rudolph, manager de la cantante, dio a conocer en recientes declaraciones, que debido a la situación de Britney, podría tardar en regresar a su residencia en Las Vegas o peor aún, podría despedirse de los escenarios para siempre.

Larry Rudolpg, manager de Britney Spears, declaró que la cantante podría no volver a presentarse en vivo y no regresará a la residencia de Las Vegas, "ni en un futuro cercano ni posiblemente nunca más".

Debido a que la princesa del pop no se encuentra en forma física ni mental para realizar un espectáculo completo, Larry explicó las razones por las que decidieron cancelar el show que se supone que debía comenzar en febrero en Las Vegas.

Como la persona que guía su carrera y basándome en la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella conocemos, es claro que no debe volver a hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro cercano y posiblemente nunca más.

Un futuro incierto.

Larry no está involucrado en la tutela de Britney, de hecho nunca lo ha estado, solo se le da la información médica que impacta directamente la carrera de Britney. El manager informó que Britney estaba a punto de terminar los ensayos para dar inicio al espectáculo cuando su padre enfermó a finales del año pasado y se desató la tormenta. Ahora el panorama futuro no pinta nada bien.

No quiero que trabaje de nuevo hasta que esté lista física, mental y apasionadamente. Si ese momento nunca llega de nuevo, entonces nunca volverá a actuar en vivo. No tengo ningún deseo o capacidad de hacerla trabajar de nuevo. Sólo estoy aquí para ella cuando ella quiere trabajar. Y, si alguna vez quiere volver a trabajar, estoy aquí para decirle si es una buena idea o una mala idea.

Por más decepcionados que deje esta terrible noticia a sus fans, es imprescindible comprender que la salud de Britney viene antes que cualquier show, por lo que estamos seguros que todos lo entenderán y le enviarán mucho amor y fuerza para que salga de esta mala racha pronto.

De igual manera es nuestro mayor deseo que encuentre la paz y se recupere de manera rápida, no para que regrese a sus actividades profesionales, sino para que alcance la plenitud en su vida, ¿no lo crees?