La hija de Jennifer Lopez interpreta canción de Alicia Keys y deja a su madre y al mundo sin palabras

Celebridades

May 14, 2019 19:22 By Fabiosa

Bien dicen que de tal palo, tal astilla y justo así lo podemos comprobar con Emme, la hija de Jennifer Lopez que apenas a sus once años de edad, ha demostrado ser igual de talentosa y carismática que sus famosos padres. En esta ocasión, la podemos observar cantando a dúo con J.Lo la clásica canción de Alicia Keys, If I ain't got you, un himno trascendente para todas las mujeres.

Un momento muy íntimo. 

Jenni from the Block publicó un video donde comparte un momento muy íntimo y tierno con Emme, mientras está ensayando para la primer presentación en vivo de su más reciente éxito Medicine. De modo que su pequeña la sorprende a plena prueba, mientras está vocalizando con la música cuando sucede lo inesperado.

J.Lo invita a Emme a continuar con la canción y juntas interpretan de manera angelical la famosa obra de Alicia Keys, para que finalmente Emme, acompañada del dulce sonido del piano, terminé de manera impresionante el hit del 2003 mientras su madre la mira orgullosa. ¡Qué talento tan maravilloso!

La mejor mamá.

En otros momentos ya hemos sido testigos de la increíble relación que tiene Jennifer con su hija, ya que aunque muchas veces no lo parezca por la naturaleza célebre de la cantante, en realidad J.Lo es una mamá muy tierna y dedicada que adora con su vida entera a su dulce niña. 

¿Te imaginas de dónde saca el tiempo para ser una exitosa cantante y una excelente madre? Querer es poder, le llaman.

Claramente Emme lleva en la sangre el talento y el carisma de su madre, ¡no podemos esperar a verla dentro de unos años más! Seguramente el parecido será aun más impresionante, ¿no lo crees?