CELEBRIDADES

Eugenio Derbez expuso a su esposa y la calamidad de vivir con una mujer tan vanidosa como ella

July 19, 2019 23:03

Si hay algo que distingue al matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra es el buen sentido del humor. Eugenio ama hacer reír a la gente y su esposa no se escapa de ello. La pareja ya tiene más de 13 años unida y se llevan muy bien dentro de un ambiente de armonía y risas.

En esta ocasión, Eugenio se quejó un poco de lo vanidosa que es Alessandra. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías en las que espera con cara aburrido a que su esposa termine de arreglarse. Como toque final, Eugenio puso un mensaje muy divertido.

Esperando a mi esposa, “1 minuto nada más. No, menos, como 5.”

Muchos hombres se quejan de que las mujeres se tardan horas frente al espejo y Eugenio Derbez no es la excepción. Mientras Alessandra se esforzaba por resaltar su belleza, su esposo no pudo más y se quejó en las redes de la situación.

Los seguidores de Eugenio Derbez se divirtieron mucho con la publicación y dejaron varios comentarios. Algunos apoyaron a Derbez y aceptaron que las mujeres se tardan mucho en arreglarse, otros resaltaron lo graciosas que son las expresiones del actor.

-y si me sigues presionando me voy a tardar más!!! 😡😡😡😡

Hay Eugenio nadie me hace reír tanto como tú. 👍🤣🤣🤣🤣🤣🤣

😆😂😆😂 mi esposo mejor ve un partido de fútbol para no sentir tan laaaaaaargo el tiempo 😄😂🤗🤗🤗

Además bien que hasta sacan el pecho cuando les dicen lo hermosa que es su esposa y ustedes todos creidazos y orgullosos! 😂🤣😂🤣😂🤣❤❤❤❤❤❤

Eugenio Derbez es un experto en hacer reír al público y, afortunadamente, a su esposa no le molesta que se burle un poquito de ella. Tal parece que Alessandra está pagando el precio por casarse con un comediante. ¿Tu pareja te ha reclamado alguna vez por lo mismo?