CELEBRIDADES

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cambiaron su fiesta de bodas de plata por un viaje a Disney

July 19, 2019 23:08

La boda de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue un sueño hecho realidad y no se esperaba menos para las bodas de plata. La pareja dio a conocer que ya estaba todo planeado para celebrar a lo grande los 25 años de matrimonio, incluso anunciaron que el evento sería televisado.

Después de tanta expectativa por las bodas de plata, tal parece que los Capetillo tuvieron un cambio de planes y prefirieron realizar un viaje en familia en lugar de una gran fiesta. Por el cumpleaños de los gemelos, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo viajaron a Disney con toda la familia.

Disney es un lugar mágico para todos y la familia Capetillo disfrutó mucho sus vacaciones. La exclusiva del viaje la tiene la revista ¡HOLA! y promete mostrar anécdotas muy divertidas de la familia Capetillo. No cabe duda de que Disney fue el mejor lugar para celebrar el cumpleaños de los gemelos.

La familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es muy querida por el público. La pareja es uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. Los seguidores de Biby y Eduardo les desearon lo mejor y dejaron bien claro que tienen una linda familia.

Bella familia!

La familia mas guapa

Hermosa pareja muchas bendiciones 🙏❤️

El matrimonio es para toda la vida, con su altas y bajas pero juntos, felicidades!! Son un verdadero ejemplo, para los que duran poco tiempo, y los que sufren son los pequeños. Dios los siga bendiciendo. 👍😍❤️

Con o sin bodas de plata, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo disfrutaron a lo grande el viaje familiar. Hasta el momento, no se ha hablado más de la celebración de los 25 años de matrimonio, tal parece que esos planes quedaron en el olvido y la familia Capetillo prefirió viajar al sitio donde los sueños se hacen realidad.