CELEBRIDADES

Eugenio Derbez recibirá un gran reconocimiento: el Premio a la Herencia Latina en Estados Unidos

July 26, 2019 23:23

Eugenio Derbez es el paquete completo: es actor, productor, escritor y tiene un muy buen sentido del humor, pues saca más de una carcajada a sus seguidores. Eugenio es uno de los latinos más influyentes en Estados Unidos debido a su arduo trabajo en la industria del cine y la televisión.

Eugenio Derbez está a punto de recibir uno de los galardones más importantes del mundo latino: el Premio de Herencia Hispana. El arduo trabajo del actor será reconocido en la ceremonia de los Premios del Legado Hispano, la cual se llevará a cabo el 1° de octubre en el Centro John F. Kennedy de las Artes.

Derbez fue el ganador por ser una de las fuerzas creativas más importantes e influyentes de América Latina; además, el actor es muy querido y valorado por la comunidad hispana y le ha abierto las puertas a varios actores latinos.

Para demostrar todo su talento, Eugenio Derbez promete que su nueva película, Dora la exploradora, será todo un éxito. La cinta llegará a los cines mexicanos en septiembre y el actor está muy emocionado por el papel que interpretó.

No cabe duda de que Eugenio Derbez ha sabido construir una carrera sólida en el mundo del cine. El actor ha participado en grandes películas como No se aceptan devoluciones, Cómo ser un Latin Lover, La misma luna, entre otras. Esperemos que Derbez siga cosechando más éxitos.