CELEBRIDADES

Ángela Aguilar revela su secreto para tener una cintura tan diminuta, que destronó a la de Thalía

July 22, 2019 22:24

Ángela Aguilar empezó a destacar en el mundo del espectáculo primero, por ser la tercera generación de La Dinastía Aguilar en llegar a los escenarios. Después, lo hizo por su voz magnífica que le ha erizado la piel hasta a los mejores intérpretes y, por último, pero quizá más destacado, ha sido su belleza la que ha colocado a Ángela en la cima de la fama.

Con cada imagen que comparte en redes sociales deja ver que tiene un gran talento heredado de familia, pero por sus genes, también corre un innegable atractivo físico que deja ver foto a foto, en las que presume siempre una cintura diminuta.

Es un hecho que, en cada fotografía, sus cientos de miles de seguidores le cuestionan cuál es el secreto que esconde para presumir una figura tan esbelta, que, según la la opinión del público, llegó a destronar a la de Thalía, y tal parece que después de tanta insistencia, Ángela por fin reveló cómo logra su físico envidiable.

Sin negar el gran favor que le hace su herencia, la intérprete también mostró que presumir un cuerpo como el suyo no es solo fortuna, por lo que además de cuidar muy bien su alimentación, también reconoce que no se queda quieta mucho tiempo e incluso compartió una imagen de ella practicando rapel.

angela_aguilar_ / Instagram

Quizá ver a Ángela escalando una pared no era lo que muchos esperaban después de todo el estilo que presume siempre en sus publicaciones, pero una cintura así de estrecha no se consigue gratis, por lo que la intérprete no teme dejar la ropa glamurosa y sudar un poco, con tal de seguir presumiendo su figura esbelta.

Una vez que su secreto fue revelado, Ángela solo parece demostrar que es la combinación perfecta entre talento y belleza, gracias al equilibrio que encontró entre estilo y disciplina, por lo que no sería de extrañar que dentro de unos años, se convierta en una de las mujeres más hermosas del espectáculo y que además, será muy difícil de superar.