Revelan la suma oficial de la pensión que le pasará Peña Nieto a Angélica Rivera tras su divorcio

Celebridades

May 11, 2019 02:25 By Fabiosa

El año 2019 comenzó con una noticia que revolucionó a todo México. El exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, conmocionó a todos sus compatriotas cuando anunció que se había divorciado de su esposa, Angélica Rivera, y hasta le dedicó un mensaje de despedida en las redes sociales.

Angélica, por otro lado, no tomó la noticia con tanta calma. Luego de anunciar su separación en su cuenta oficial de Instagram, la actriz no ha vuelto a hacer publicaciones ni a compartir fotografías como solía hacer antes. La Gaviota había desaparecido, totalmente, de las redes sociales. 

¿Cuánto dinero recibirá Angélica?

Aunque ya han pasado unos cuantos meses desde que se anunció la separación, el tema sobre el divorcio entre Enrique y Angélica sigue tan patente como el primer día, pues muchos se están preguntando cuánto dinero recibirá la actriz como pensión. Al tratarse del expresidente de la nación, muchos creen que la artista mexicana recibirá una cantidad monetaria grande y desmesurada.

Varios medios de comunicación aseguraron que Angélica estaba muy dolida por el comportamiento de Peña Nieto, quien, días después de anunciar su separación, se le vio muy alegre con la modelo, Tania Ruiz. Esto, por lo tanto, desató los rumores de que Angélica habría exigido una pensión millonaria como venganza.

No obstante, la exprimera dama no está en condiciones de recibir ese dinero, pues, según se dio a conocer en otros medios de comunicación, a la actriz le corresponde la cantidad total de 50 mil pesos por mes y una propiedad pequeña. ¿Será cierto?

Son solo rumores.

Cabe destacar que ninguna de las partes ha confirmado algo al respecto y las afirmaciones iniciales sobre sus exigencias, al parecer, terminaron por ser solo rumores. Por el momento, Enrique y Angélica siguen su propio camino y disfrutan de la vida a su manera. 

Por un lado, Enrique se tomó unos días para recorrer las bellas calles madrilenses junto a su compañera, Tania Ruiz. Angélica, por otro lado, tiene intenciones de regresar a la televisión y retomar la carrera actoral que había comenzado antes de contraer matrimonio con el exmandatario.

¿Tú qué opinas de la pensión que recibirá Angélica? ¿Cuánto crees que debería recibir? ¿Será muy difícil que la expareja llegue a un acuerdo?