Jennifer Aniston habría llorado en una entrevista al saber que Angelina estaba embarazada de Brad

Celebridades

May 13, 2019 19:59 By Fabiosa

A comienzos del año 2000, Jennifer Aniston y Brad Pitt eran una de las parejas más adorables del mundo del espectáculo. Sin embargo, la noticia sobre su divorcio les rompió el corazón a sus admiradores y se rumoreó, por mucho tiempo, que Angelina Jolie era la causante de su separación.

Getty Images / Ideal Image

Actualmente, Jennifer y Brad tienen una relación amistosa y no han quedado remordimientos entre ellos. Sin embargo, a pesar de que los actores hayan dejado sus diferencias en el pasado, lo cierto es que su separación fue muy dolorosa y Jennifer sufrió muchísimo en un principio.

gettyimages

Jennifer rompe en llanto.

Jennifer y Brad se separaron en 2005 y, ese mismo año, Vanity Fair le hizo una entrevista a la actriz para que hablara un poco más sobre su separación. No obstante, no habrá sido un buen momento para Jennifer, pues la artista rompió en llanto cuando el entrevistador intentó indagar un poco más sobre la supuesta infidelidad del actor con Angelina.

Getty Images / Ideal Image

Según se informó en The Mirror, esta entrevista se hizo viral en cuestión de minutos, pues la actriz lloró, desconsoladamente, luego de que el entrevistador le revelara que Angelina ya estaba embarazada de Brad antes de que finalizara su divorcio.

Getty Images / Ideal Image

Jennifer se veía realmente quebrantada en el video, aunque era claro que intentaba ocultar su dolor. El entrevistador informó que la actriz lloró durante unos cuántos minutos, en silencio, antes de continuar con las preguntas.

Se veía como alguien a quien habían apuñalado en el corazón. Jen lloró durante varios minutos, incapaz de frenar las lágrimas que bajaban por sus mejillas.

Getty Images / Kevin Winter

Una vez que Jennifer logró recomponerse, se le preguntó qué opinaba sobre el rumor que aseguraba que Angelina Jolie y su exesposo tuvieron una aventura amorosa mientras rodaban Sr. y Sra. Smith. La actriz respondió de manera contundente:

Elijo creer en mi marido.  A esta altura no me sorprende nada, pero preferiría creer en él.

Ya han pasado 14 años desde que Jennifer se separó de Brad Pitt y no cabe duda de que la actriz luce tan bella y feliz como nunca antes. La intérprete de 50 años es una mujer fuerte y decidida y ha logrado superar su separación y todos aquellos rumores fastidiosos.

Brad Pitt arruinó su segundo matrimonio.

Desafortunadamente, Brad no ha tenido suerte en el amor. Luego de su separación con la actriz de Friends, el actor norteamericano comenzó una familia con Angelina y todo marchó de maravilla durante años. Los actores tuvieron hijos y se veían muy felices juntos.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, su relación no tuvo futuro, pues, años más tarde, los actores decidieron divorciarse y, todavía, la pareja no ha llegado a un acuerdo con respecto a la manutención de los hijos. Por el momento, se han corrido los rumores de que existe una posible reconciliación entre Brad y Jennifer, pero aún no se ha confirmado nada al respecto.

gettyimages

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Jennifer y Brad puedan volver a estar juntos? ¿O es mejor que sean solo amigos?