CELEBRIDADES

La reina Isabel y su hijo siempre viajan con un elemento extravagante que les salvaría la vida

July 23, 2019 00:32

Ya no es novedad que los miembros de la realeza británica deban seguir protocolos para mantener las tradiciones familiares. Sin embargo, existen ocasiones en las que muchas de estas formalidades reales son tan extrañas que pasan a ser noticia.

Getty Images / Ideal Image

Por ejemplo, la reina Isabel y el príncipe Carlos deben seguir rigurosamente ciertos pasos para mantener su seguridad y es por ello que, cada vez que deciden viajar, siempre deben llevar en sus maletas un objeto extraño, pero muy especial.

Getty Images / Ideal Image

Según se reveló en la revista Marie Claire, la monarca y su hijo siempre deben viajar con un paquete de su propia sangre, así como también deben estar acompañados de un médico de la marina que pueda asistirlos en casos de emergencia.

Getty Images / Ideal Image

Todo esto puede sonar muy descabellado para los simples mortales; sin embargo, este protocolo tan exagerado tiene un fin sumamente importante.

Getty Images / Ideal Image

Este paquete se utiliza en caso de que la reina o el príncipe necesiten una transfusión inmediata, independientemente del lugar en el que estén o si se encuentran en un área en donde no haya un suministro de sangre confiable.

Getty Images / Ideal Image

Está claro que los miembros de la familia real no se parecen en nada al resto de los ciudadanos, quienes nunca en la vida hubieran pensado en llevar una muestra de su propia sangre en sus maletas.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, la seguridad y la supervivencia del monarca siempre logra prevalecer por encima de todo lo que pueda parecer extraño para los demás, ¿verdad? ¿Tú qué opinas de esto? ¿Serías capaz de hacer lo mismo para salvar tu vida?