CELEBRIDADES

"¿Quién canta esto?": Belinda desconoció una canción de Noelia y ella la destrozó con insultos

July 23, 2019 01:06

Se acerca la próxima temporada de La Voz México y el jurado de este programa ya ha dado comienzo a la selección de los nuevos aspirantes que formarán parte de este certamen. Como ya muchos saben, Belinda es una de los jueces de este concurso de cantos y, desde su llegada al programa, ha logrado enamorar a toda la audiencia.

Sin embargo, una de sus últimas apariciones en La Voz solo logró desatar la polémica en las redes sociales luego de que la cantante de origen español cometiera un error gravísimo frente a las cámaras.

Mientras una de las participantes intentaba conquistar a los jueces con la canción de Noelia, Belinda se tomó el atrevimiento de hacerle una pregunta a su colega, Yahir, y dejó en evidencia que no tenía ni idea de quién era la intérprete de esta melodía.

¿Quién canta esto? ¿Laura Pausini?

El desliz de la cantante, por desgracia, no pasó desapercibido y llegó a oídos de Noelia, quien no tardó en desatar toda su furia en las redes sociales. La cantante puertorriqueña descargó todo su descontento en su cuenta de Instagram y arremetió ferozmente contra Belinda, a quien etiquetó como “niña boba” y le dijo de todo.

🚫Pobre niña boba. Esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito “El Sapito”. Pobre niña boba. Mira, Belinda solo te diré algo: Bájate de tu nube y se más humilde. Por eso, en México […] el público canta más mis canciones que las tuyas. Mis canciones han enamorado a cientos de miles […]

Noelia, asimismo, aprovechó la ocasión para recordarle a todos, en especial a Belinda, que sus canciones son himnos capaces de enamorar a la audiencia. La artista tampoco perdió la oportunidad de resaltar que tiene una trayectoria más destacable que la de su colega.

Mis canciones, que son un éxito, son himnos, ¿”El Sapito” ha hecho lo mismo? ¿Quién canta eso? #Irrespetuosa. “Esto”, esa canción, ese himno al amor la canta quien tiene 10 millones de discos vendidos y certificados en EE. UU. No como los tuyos que son de caramelo y fueron inventados por Adrián Pose, que en paz descanse, o por Rodolfo López Negrete. Sé todo, niña sapito. “Tú” la canta quien tiene 10 éxitos en Billboard en español y tres en inglés. “Tú”, como dice mi canción, no los tienes. “Tú” la canta quien tiene conciertos llenos y no vive del Bloff como “tú”.

La boricua incluso llegó a escribir sobre el día en que, según ella, la madre de Belinda la habría interrumpido durante un ensayo para que su hija pudiera practicar para sus conciertos.

Nunca se me olvidó cuando tu mamá quería sacarme de un salón del camino real en México donde estaba ensayando y, a punta de gritos, interrumpió mi ensayo porque “tú” habías llegado para que ensayaras “tú”. ¡Española prepotente! Mira cómo es la vida. Ese año me gané el Premio Billboard y tu gran álbum, niña sapito, no llegó a nada. Así que aprende a respetar que lo único que “tú” tienes es seguidores en las redes y la mayor parte para detestar tu prepotencia y presumidera. No sé de qué, porque yo sí tengo y no aparento. 👉 ¡HUMILDAD!

Noelia, como podrás notar, no se guardó ni el más mínimo detalle del odio que sintió por culpa de Belinda. Al parecer la artista española y la cantante puertorriqueña nunca han tenido una relación amistosa y esto ya quedó más que confirmado con la publicación de la boricua.

Belinda, hasta ahora, no se ha pronunciado al respecto, pero los usuarios de las redes sociales ya han desatado la polémica en cuanto a este debate. Mientras algunos usuarios respaldaban las fuertes palabras de Noelia, muchos otros consideraron que la reacción de la cantante fue bastante exagerada.

Es cierto que el comentario de Belinda estuvo fuera de lugar, pero fue un desliz que podría ocurrirle a cualquiera. Sin embargo, el daño ya está hecho y la polémica ya se ha desatado. Es cuestión de tiempo para que las aguas vuelvan a calmarse entre estas dos bellas artistas. ¿Tú qué dices? ¿Crees que Belinda lanzó ese comentario a propósito? ¿O Noelia exageró un poco con sus comentarios?