CELEBRIDADES

Melania Trump se niega a usar sostén y 3 apariciones seguidas en una sola semana lo comprueban

July 22, 2019 10:32

Si hay alguien que realmente sabe de moda y estilo es, sin duda alguna, Melania Trump, quien, desde que asumió como primera dama de Estados Unidos, no ha dejado de impresionar a todos con sus prendas tan perfectas e impecables.

Sin embargo, pese a ser considerada un gran referente de la moda, la exmodelo también ha sido blanco de críticas en estos últimos días.

Getty Images / Ideal Image

Melania Trump desató la polémica en las redes sociales al lucir completamente al natural en sus últimas apariciones. Si estás pensando en que no se puso maquillaje, estás equivocado. La primera dama del país más poderoso del mundo decidió aparecer ante todos sus compatriotas sin sostén.

Embed from Getty Images

Melania decidió aparecer en público sin esta prenda el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos. La esposa de Trump, en aquella ocasión, llevaba puesto un vestido blanco de Carolina Herrera. El atuendo era precioso, pero esto no fue suficiente para disimular sus pechos.

Por si fuera poco, ese mismo día, una lluvia se desató durante la ceremonia que se estaba realizando y su busto, por desgracia, se marcó aún más en su vestido.

Embed from Getty Images

Pero no es la primera vez que esta dama toma esta decisión tan poco acertada. Hace poco, Melania volvió a exponer su busto cuando regresaba a la Casa Blanca luego de pasar un fin de semana en Nueva Jersey. La exmodelo optó por lucir un vestido color crema espléndido, pero, al no tener sostén, dejó muy poco a la imaginación.

Getty Images / Ideal Image

Hace pocas semanas, también, Donald Trump y su esposa se dirigían a Orlando, Florida, para seguir cumpliendo con su agenda presidencial. Ser la primera dama del país debe ser realmente estresante, por lo que Melania optó por dejar su sostén en casa para sentirse mucho más cómoda.

Getty Images / Ideal Image

Los internautas no tardaron en criticarla, pero Melania ya demostró que a ella las burlas no le afectan. Pese a que su nuevo estilo sin sostén ha causado mucho revuelo en Internet, la exmodelo de origen esloveno sabe muy bien que ella seguirá robando suspiros independientemente de cómo se vista.

Getty Images / Ideal Image

Repentinamente, ella ha decidido no usar brasier, ¿será un acto de rebeldía contra la moda? ¿Tú qué opinas? ¿Crees que es una completa falta de respeto que se vista así?