NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La reina Isabel busca bloguero para la casa real y ofrece $38.000

May 17, 2019 02:14

El furor por las redes sociales es tal, que hasta la reina Isabel quiere tener una presencia fuente en ellas. Como bien se sabe, antes estaba prohibido que los integrantes de la realeza tuviera cuentas en las distintas redes sociales, pero de un tiempo para acá las diferentes casas reales han abierto sus cuentas y han tenido un rotundo éxito.

Así que se dio a conocer que la Reina se encuentra en la búsqueda de blogueros que asuman el puesto de su portavoz oficial en redes sociales.

Getty Images / Ideal Image

La información fue confirmada por fuentes oficiales quienes anunciaron que se busca a una persona especialista en redes sociales para cubrir el puesto de Director de comunicaciones. Esta persona será el encargado de crear contenido para las diferentes plataformas de la familia real británica, así como de escribir artículos relevantes en las diferentes páginas web de los Windsor.

Getty Images / Ideal Image

Pero no van a contratar a cualquiera. De acuerdo con la revista People, la reina Isabel busca a un profesionista que llene una larga lista de requerimientos, entre los que se encuentran que la persona sea "innovadora y tener instinto creativo”, tener un excelente manejo del idioma inglés en la escritura y facilidad para dirigirse a diferentes tipos de audiencias.

Ya sea que se trate de cubrir un visita de estado de la Casa Real, una ceremonia o un compromiso real, usted deberá asegurarse de que nuestros canales digitales generen un interés constante y lleguen a una gran variedad de audiencias.

Con la mirada hacia el futuro, usted será instrumental en formar y crear nuestras comunicaciones digitales a través de [la ayuda de la] analítica, monitoreo y exploración de nuevas tecnologías.

Una recompensa muy jugosa.

Viniendo la propuesta de la realeza británica, es de esperar que el sueldo sea altísimo. La corona británica está ofreciendo $38,000 de sueldo base, el cual puede variar según la experiencia del postulante. Además, ofrecen 33 días libres al año, almuerzo gratuito y una pensión en la que los Windsor pondrán "15 de las contribuciones de su propio bolsillo".

Getty Images / Ideal Image

Suena bastante atractivo, ¿cierto? Si bien es un trabajo increíblemente bien pagado, es muy probable que la carga de trabajo y presión sean igual de altas pues tener a la reina Isabel como jefa no ha de ser nada fácil.