CELEBRIDADES

¿Geraldine Bazán, de vuelta a la soltería? Crecen los rumores de su ruptura con Santiago Ramundo

May 3, 2019 21:21

Geraldine Bazán está disfrutando la vida acompañada de sus hijas, y parecía que estrenaba un nuevo amor con Santiago Ramundo. Aunque no se han dado detalles sobre su relación, se notaba que ambos estaban muy ilusionados y felices con lo que estaban empezando. Después de todo el drama que vivió con Gabriel Soto, la actriz mexicana ya se merecía un momento de tranquilidad.

A pesar de la felicidad que emanaba esta pareja, el actor argentino dejó ver algunos problemas en el paraíso, en exclusiva para INtrusos, reveló que no conoce a las hijas de Geraldine. ¿Será ésta una de las primeras señales? Aunque es una decisión personal de la actriz mexicana, cuando se empieza a formalizar una relación es normal que la pareja conozca a los hijos.

Con esta declaración, empiezan a crecer los rumores de que el amor entre esta pareja duró poco tiempo. En la misma entrevista, Santiago confesó que no acompañó a Geraldine en sus vacaciones, ella visitó la Riviera Maya sólo en compañía de sus hijas. El actor culpó al trabajo, no tenía tiempo para salir y disfrutar del sol y la playa.

Si bien ellos siempre decidieron mantener su relación en privado y ofrecían pocos detalles, ahora prefieren no hablar del tema, Santiago prácticamente huyó de las cámaras, y lo mismo hizo la actriz cuando le preguntaron sobre su nueva relación, ella no quiso mencionar nada.

Otra pista que aumenta estos rumores del rompimiento es que no hay fotos de ellos como pareja, se les ha captado en varios momentos, pero no lo han hecho oficial, una de las primeras pruebas de su relación fue la exclusiva que se transmitió en el programa Hoy, en donde se ve a los dos actores en Nuevo Vallarta, de nuevo, no se detuvieron a dar detalles y siguieron caminando como si la cámara no existiera.

Sólo el tiempo dirá si cupido hizo bien su trabajo o esta relación no funcionó, mientras que los actores no lo hagan oficial, no nos queda más que seguir recolectando las pistas que cada uno va dando para armar el rompecabezas. A pesar de todos los rumores, Geraldine se ve feliz, por fin le llegó el momento de relajarse y disfrutar lo que sigue.