CELEBRIDADES

Sara Carbonero, esposa de Iker Casilas, reveló que tiene cáncer

May 22, 2019 22:35

Sara Carbonero e Iker Casillas entraron en la mira de los medios después del tremendo beso que el futbolista le plantó a Sara en plena entrevista. La periodista formaba parte de los reporteros que cubrieron el Mundial 2010 en Sudáfrica y no pudo terminar las preguntas que tenía preparadas cuando Iker la besó y salió del lugar.

Embed from Getty Images

Lamentablemente las cosas no van bien para esta pareja. Sara anunció a través de su cuenta de Instagram que sus doctores le detectaron cáncer. La periodista explicó que sus médicos encontraron un tumor maligno de ovario durante una revisión.

Sara Carbonero dijo que afortunadamente encontraron el tumor a tiempo y la operaron para removerlo. La cirugía salió bien y ahora la periodista estará en tratamiento. Sara está tranquila y tiene fe en que todo va a salir bien.

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Iker Casillas también ha tenido una mala racha. Hace poco sufrió un infarto durante un entrenamiento. El equipo médico del Porto hizo una revisión rápida y mandaron al futbolista al hospital. Después del susto, el equipo de fútbol lanzó un comunicado para informar a todos de la situación y dijeron que Iker se encontraba bien y estable.

El último mensaje que puso Iker Casillas en Instagram fue por motivo de su cumpleaños. El futbolista compartió una foto en la que sostiene unos globos que forman 38. Iker acompañó la imagen con unas fuertes palabras, pues dijo que no fue un gran cumpleaños porque no hay recuerdos buenos; sin embargo, el futbolista agradece la posibilidad de seguir con vida después de infarto.

Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron...menos mal!! Qué nos traerán los 38...por ahora, verlos!! PD: gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social! 💙🙏👍🏼

Iker Casillas aún se recupera del infarto y ahora Sara sorprendió a todos con la mala noticia del cáncer. Esperamos que la periodista salga bien de su tratamiento y se termine la mala racha del matrimonio.