CELEBRIDADES

La princesa Charlotte muestra gran habilidad para el fútbol al jugar con su hermano en público

July 13, 2019 00:37

Además del glamour, las joyas y los lindos atuendos, a la duquesa de Cambridge también le gusta el fútbol. Kate se ha divertido mucho corriendo tras la pelota en varias ocasiones, la duquesa olvida su título real por un momento y se entrega al deporte.

Getty Images / Ideal Image

Al parecer, la pequeña Charlotte piensa seguir los pasos de su madre. Durante el Día de la caridad King Power Royal Polo, la princesa demostró sus habilidades para el fútbol mientras jugaba con su hermano, el príncipe George.

La princesa no permitió que su vestido y sus sandalias fueran un impedimento para divertirse junto a su hermano. Charlotte corrió y le pegó al balón como toda una profesional.

Todo indica que el fútbol es una de las habilidades de la realeza británica. Kate y Charlotte ya demostraron su talento, William y Harry no se quedan atrás. El duque de Cambridge y el duque de Sussex también han pasado buenos ratos practicando fútbol.

Getty Images / Ideal Image

La familia real está llena de sorpresas. Charlotte aprovechó el pasto y la pelota para jugar al lado de George en una tarde familiar.