Alerta real: Harry y Meghan están a nada de quitarles el trono de pareja favorita a William y Kate

Celebridades

May 15, 2019 21:20 By Fabiosa

Kate y William abrieron un espacio en sus apretadas agendas para poder conocer a Archie. Hace más de una semana que los duques de Sussex anunciaron la llegada de su primogénito. A través de las redes ya circulaban fotografías del bebé y del primer encuentro con la reina; sin embargo, los duques de Cambridge aún no lo conocían.

Parece que los duques de Sussex se han ganado el corazón de todos y con la llegada de Archie cada día se suman más seguidores. En tan sólo un mes, la cuenta oficial de Harry y Meghan ya tiene 7.9 millones de seguidores. Por el día de las madres se publicó una foto inédita en donde Meghan sostiene los pies de su bebé, en tan sólo unas horas la imagen consiguió 2 millones de reacciones.

Con la llegada de Archie aumentaron las reacciones y comentarios en la cuenta de los duques de Sussex. Las fotografía del anuncio, las primeras imágenes de Harry, Meghan y Archie, y el encuentro con Isabel II tienen cerca de 3 millones de reacciones.

¿Será que hay una nueva pareja real favorita? Antes todas las miradas estaban puestas sobre Kate y William, la cuenta oficial de los duques de Cambridge tiene 8.7 millones de seguidores. Todo indica que no falta mucho antes de que Harry y Meghan superen esa cifra. No podemos olvidar que antes de convertirse en duquesa de Sussex Meghan era una gran influencer.

¿Cómo se tomará la reina la popularidad de los duques de Sussex? El camino no ha sido fácil para Meghan, desde el principio la ex-actriz rompió varios protocolos y lo sigue haciendo; sin embargo, ha logrado ganarse la simpatía de la reina.

Embed from Getty Images

Kate ya tiene más camino recorrido y la reina reconoció su trabajo cuando la nombró Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana. La duquesa de Cambridge ha sabido posicionarse dentro de la familia real y se ha adaptado a todos los protocolos.

Embed from Getty Images

Los duques de Cambridge y de Sussex han sabido ganarse los corazones de millones de personas alrededor del mundo. Tal vez es momento de tener dos parejas favoritas. ¿Tú qué opinas?