CELEBRIDADES

"TV Azteca paga mejor": Adal Ramones se fue con la competencia

Date May 17, 2019 02:03

Adal Ramones causó polémica cuando anunció que dejaba Televisa para incorporarse al equipo de TV Azteca. Después de tantos años de trabajo, al presentador le llovieron las críticas por abandonar la casa televisora que lo lanzó al estrellato.

En una entrevista para el programa Saga Team Adal confesó que le pagan mucho más en TV Azteca que en Televisa. El actor le dijo a Adela Micha que el equipo de Televisa quería saber la suma que le estaban ofreciendo, él se las dio y todos se quedaron sorprendidos pues no podían igualarla.

Adela le preguntó a Adal cómo se había sentido al salir del lugar que lo vio crecer. El conductor confesó que no fue fácil, pero ya había tenido algunos problemas con la televisora y perdió muchos proyectos por la exclusividad que firmó con ellos. El presentador también dijo que ya había anunciado su renuncia antes, pero no lo dejaban partir.

Ahora Adal Ramones aparece como parte del jurado en México tiene talento. El actor disfruta de su vida, su matrimonio con Karla de la Mora y sus hijos. A pesar de las críticas y la polémica, Adal está feliz con su decisión y aprovecha su tiempo al máximo.

Dejar la casa productora que te vio crecer y te dio la oportunidad de conocer la fama no es nada sencillo; sin embargo, Adal Ramones se vio beneficiado por el cambio y ahora gana más que antes.