NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Yalitza sería una de las esposas de Pancho Villa en una película

May 17, 2019 02:16

Si algo nos ha enseñado Yalitza Aparicio es a seguir adelante a pesar de los malos comentarios. La actriz siempre mantiene la cabeza en alto y se enorgullece de su interpretación en Roma. En los Premios Platino se reconoció el talento de Yalitza y ganó el Premio del Público a la Mejor Interpretación Femenina.

La actriz no ha dado a conocer los proyectos cinematográficos que le han ofrecido, ella prefiere dar la noticia hasta que ya sea un hecho y no un rumor; sin embargo, las puertas las tiene abiertas. Sebastián del Amo comentó que está trabajando en un nuevo proyecto sobre la vida de Pancho Villa y le gustaría que Yalitza participe como una de las esposas del personaje mexicano.

La participación aún no es oficial, pues el productor aún no ha hablado con la actriz sólo dio a conocer sus deseos en la alfombra roja de los Premios Platino. Yalitza dijo que sería todo un honor interpretar el papel que le ofrece Sebastián.

Sebastián del Amo es un cineasta mexicano que ha llevado grandes películas al cine. Entre el repertorio del director se encuentran Sexo, pudor y Lagrimas y Cantinflas. En el mes de abril se estrenó el último proyecto del cineasta, El Complot Mongol, donde participaron grandes artistas como Eugenio Derbez y Bárbara Mori.

Yalitza Aparicio se ha ganado el corazón de miles con su sencillez y su interpretación en Roma. Esperemos verla pronto en otro proyecto cinematográfico y como esposa de Pancho Villa.