Meghan y Harry dejan de lado sus diferencias con Kate y William y se unen en un proyecto altruista

Celebridades

May 11, 2019 01:39 By Fabiosa

El príncipe William anunció oficialmente el nuevo proyecto de The Royal Foundation: Shout uk, que está dirigido a todas las personas que tienen algún padecimiento en su salud mental y requieren ayuda. La línea está abierta las 24 horas y comunica a todos aquellos que atraviesan una crisis con alguno de los voluntarios capacitados.

La salud mental es un problema tan grande y afecta a tanta gente. Es genial poder ayudar a alguien en crisis, es una cosa muy gratificante.

Es un gran proyecto por parte de los duques de Cambridge, ya que buscan brindar ayuda a aquellas personas que están pasando por un mal momento y tal vez no saben cómo enfrentarlo. Los problemas en la salud mental son un una realidad y muchas veces quienes los padecen no hablan de ellos, de ahí la importancia de contar con este tipo de apoyos.

Meghan y Harry apoyan esta causa, quieren ayudar a los duques de Cambridge en este importante proyecto, así, desde principios del año pasado se han involucrado con la asociacióny fueron los encargados de oirganizar un evento en el Palacio de Kensington para reunir a todos los colaboradores y participantes.

Los duques de Sussex estuvieron presentes cuando se dio a conocer que Shout ya estaba listo,  es la continuación del proyecto Heads Together, una iniciativa en la que también trabajaron juntas las dos parejas.

Este tema siempre ha sido importante para Harry y no le es ajeno, pues tuvo que superar la muerte de su madre, la princesa Diana. El duque de Cambridge anunció que trabaja junto a Oprah en un documental que hablará sobre los problemas en la salud mental y el bienestar.

Realmente creo que una buena salud mental es la clave para un liderazgo poderoso, comunidades productivas y un yo con propósito.

No cabe duda de que este es un gran proyecto que ayudará a muchas personas, sólo es necesario mandar un mensaje para que alguien capacitado pueda auxiliar, calmar la situación y verla desde otro punto de vista. Ojalá que este proyecto funcione como lo tienen esperado los duques de Cambridge y Sussex.