Maluma le plantó tremendo beso en la boca a su mamá para felicitarla por el Día de las Madres

Celebridades

May 14, 2019 19:26 By Fabiosa

El pobre de Maluma no ha podido alejarse de las burlas y las críticas. En el MET Gala, el colombiano fue ignorado mientras caminaba por la alfombra roja, los camarógrafos estaban esperando a grandes celebridades y ninguno tomó siquiera una foto del cantante.

Cuando ya todos estaban olvidando la mala participación de Maluma en el MET, el cantante dio más motivos para que le llovieran las críticas. El colombiano se unió a las miles de celebridades que compartieron fotos con sus madres para celebrar su día y recordar cuánto las aman.

No tiene nada de malo subir una foto con mamá, pero ¿dándole un beso en la boca? Esto fue exáctamente lo que hizo Maluma, quien al parecer ama tanto a su progenitora que le plantó semejante beso. De inmediato aparecieron las críticas por parte del público, los seguidores del cantante no aprobaron esta imagen y se lo hicieron saber.

Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana. #AltoEdipoMaluma

No comparto darle un beso de esa forma a una madre en la boca. Ya no sabe ni que locura inventar para llamar la atenciôn. Es un enfermo! 👎

O sea, de pequeño le daba picos en la boca a mamá, pero a los veintitantos, me estas jodiendo!? Vamos q en esa casa son Lannisters o que?

Y las reacciones continuaron por todas las redes sociales. Sí, el amor que sentimos por nuestras madres es muy grande, pero según las críticas el beso estuvo de más. Algunos seguidores dijeron que Maluma ya no sabe cómo llamar la atención y es capaz de hacer cualquier cosa.

¿Qué opinas del beso de Maluma? Hay otras formas de demostrar el amor a un ser querido, las reacciones del público indican que un beso no siempre es la mejor manera.