A pesar de sus logros, Luis Fonsi admite que hay algo especial que no cambia por nada en el mundo

Celebridades

May 14, 2019 23:33 By Fabiosa

No cabe duda de que Luis Fonsi es de esos artistas que se dedican en cuerpo y alma a su carrera. El cantante ha sabido complacer a su público y adaptarse a los nuevos estilos musicales. A pesar de que la polémica ha acompañado al puertorriqueño en varias ocasiones, él siempre ha salido adelante con su trabajo.

Y es que Luis Fonsi no cambiaría su trabajo por nada. El cantante disfruta cada uno de los pasos que da, los ensayos y las largas horas de trabajo. ¿Viernes de fiesta? Para nada, el puertorriqueño prefiere seguir practicando para ofrecer a sus fans sólo lo mejor en lugar de salir.

Viernes en la noche. Mientras todos están fiesteando, yo estoy ensayando! 🎤 Y no lo cambio por nada 🙏🏽

Su gran talento y dedicación han llevado a Fonsi a unirse con grandes artistas y crear éxitos como Despacito. El cantante sigue avanzando y creando más duetos con los intérpretes del momento como Sebastián Yatra, Nicky Jam y Ozuna.

Embed from Getty Images

Luis Fonsi nos demuestra que tantas horas de arduo trabajo dan resultado, sólo es necesario asistir a uno de los conciertos para descubrir cómo el cantante crea magia en cuanto aparece en el escenario. El puertorriqueño siempre tiene una sorpresa guardada para todas sus fans.

Es tal el impacto que Fonsi ha logrado con su música que sus fans quieren ser como él. ¿Quién no se ha emocionado mientras escucha el ritmo de las canciones? Si el cantante se distingue por algo es por lograr que el público baile y cante con sus éxitos.

En hora buena para Fonsi, él es un ejemplo de que trabajar con pasión te lleva más lejos. Esperamos que la carrera de este intérprete siga creciendo y pronto nos sorprenda con un nuevo sencillo.