CELEBRIDADES

"Hay varias verdades al respecto": Irina Baeva dio su versión sobre su relación con Gabriel Soto

July 13, 2019 00:28

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto no empezó con el pie derecho. La actriz recibió muchas críticas por haber creado un vínculo con un hombre casado. Todos los días, Irina recibía mensajes bastante groseros y tuvo que tomar medidas, como eliminar la opción de “dejar comentarios”.

El tiempo ha pasado y ahora Irina contó su propia versión sobre su noviazgo con Gabriel Soto en exclusiva para Hoy. La actriz aclaró que hay varias verdades al respecto, pero que ella está tranquila porque sabe quién es, cómo fue que pasaron las cosas y eso es lo más importante.

Irina también aclaró que las cosas caen por su propio peso y lo único que a ella le interesa es que está feliz, enamorada y tiene muchos planes al lado de Gabriel Soto. Por último, la actriz aclaró que no es necesario dar explicaciones.

Bien dicen que el tiempo cura todo. Ya han pasado muchos meses desde que Irina y Gabriel anunciaron su relación. Mientras Irina y su pareja crean lindos momentos juntos, Geraldine Bazán, ex de Gabriel, está feliz de la vida al lado de sus hijas y con su exitosa carrera.

Al parecer, Irina se está librando poco a poco de las críticas y los malos comentarios. Es la primera vez que la actriz da unas palabras respecto al inicio de su relación. Al final de cuentas, le pese a quien le pese, Irina está muy feliz y enamorada al lado de Gabriel Soto.