CELEBRIDADES

Gabriel Soto respondió a todos los ataques que ha recibido en sus redes sociales

May 23, 2019 22:40

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado rodeada de polémica desde que hicieron público su amor. Los actores tuvieron que desactivar los comentarios en sus redes sociales en octubre porque el público llenaba las imágenes con mensajes negativos.

En exclusiva para INtrusos, Gabriel Soto dijo que él está feliz en su relación y con sus hijas a pesar de todos los malos comentarios. El actor explicó que ya no le sorprenden todos los rumores y chismes que se crean y que para él lo único importante es  que las cosas están bien en su vida.

El actor declaró que tiene una relación increíble con Irina y les envió un mensaje a todos sus detractores: transformar el odio en amor. Gabriel Soto invitó a todos a dejar los malos comentarios y a mostrar respeto por el otro en lugar de criticar.

A través de sus redes sociales, Gabriel comparte varias imágenes con sus hijas y siempre aparecen comentarios negativos. Los usuarios acusan al actor de abandonar a su familia y cambiar a su esposa simplemente por una calentura.

Lamentable ver estas fotos y saber que quienes más sufren son los corazones de estas pequeñas tras una separación... Muy bien y todo por tu foto... Ah se me olvidaba cuando uno no se entiende con una pareja no engaña termina todo en su momento y no sale a decir tanta bobada sea más hombre.

Vale mas la calentura por una rusa 🐩 que el amor de padre verlas todos los dias a tus hijas despertar y ver a tus hijas que te digan buen dia papa te llenen de besos verlas crecer que hacen todo el cuidarlas el tiempo te cobra las facturas.

A pesar de que Gabriel ya activó los comentarios en sus redes, aún hay algunas fotografías que permanecen bloqueadas. En una de las imágenes, el actor está con sus hijas y en otra con su actual pareja.

A Gabriel Soto le tiene sin cuidado lo que diga la gente de su relación con Irina y sus hijas. El actor está feliz y disfruta su vida y su trabajo. Los seguidores han dejado mensajes bastante fuertes contra el actor, pero él siempre sigue adelante.