"El Gallo" Elizalde sufrió quemaduras de segundo grado en la cara tras un accidente en su concierto

Celebridades

May 15, 2019 00:14 By Fabiosa

El asesinato de Valentín Elizalde fue una tragedia para todos, en especial para su familia. A 10 años de su muerte, su hermano menor, Francisco Elizalde, hizo un disco tributo para conmemorar la carrera artística de Valentín. Al proyecto se unieron grandes artistas como El Komander, Calibre 50, Eliseo Robles, entre otros.

Francisco “El Gallo” Elizalde jamás se imaginó que su concierto en la Feria de Cuquío acabaría en una tragedia. Mientras el intérprete brindaba un gran espectáculo, una de las máquinas lanzallamas se activó y el fuego llegó a la cara del cantante. El resultado fue una quemadura de segundo grado en las fosas nasales y el rostro.

A través de las redes sociales se difundió el video del terrible accidente. “El Gallo” Elizalde fue atendido después del concierto y su equipo de producción se encargó de compartir un comunicado oficial para aclarar lo ocurrido.

El cantante se encuentra bien y se está recuperando para poder continuar con los conciertos que tiene programados. “El Gallo” se ha dado a la tarea de mantener viva la memoria de su hermano y extender el legado de su familia.

Fue un buen susto el que se llevó Francisco Elizalde, afortunadamente el cantante está estable y sólo falta el visto bueno del doctor para que pueda volver a cantar. Es un gran trabajo el que ha hecho “El Gallo” con el disco tributo para su hermano, esperamos que pueda seguir con los conciertos planeados.