"Ser gorda no es motivo de humillación": Adamari puso en su sitio a quienes la critican por su peso

Celebridades

May 16, 2019 01:33 By Fabiosa

A través de su cuenta de Instagram el programa Un Nuevo Día difundió una imagen que se volvió polémica. La fotografía mostraba a cuatro mujeres que acababan de tener un bebé, cada una de ellas tenía una forma de cuerpo distinta y ninguna complía con los ideales de belleza.

Adamari López no se contuvo y se dirigió contra todas aquellas personas que habían dejado mensajes negativos en la publicación. La conductora ha sido víctima de varias críticas por su peso y ésta era la oportunidad para dirigirse a todas las personas que ven como algo malo tener unos kilitos de más.

Adamari comentó que todas las personas que critican tienen algún familiar que pasa por una situación similar y cargan con un poco más de peso. Para ella los malos comentarios solo demuestran lo que cada quien es como persona. La conductora reconoció que no tiene nada de malo que alguien diga que otra persona está gorda porque es una realidad; sin embargo, es muy diferente usar esa información con el fin de humillar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Adamari sabe lo que es estar del otro lado de la fotografía y ser cuestionada por su figura. La conductora no deja que las críticas la afecten y sigue trabajando poco a poco para bajar los kilos de más.

La conductora y el programa Un Nuevo Día dieron un gran ejemplo de lo que sufren muchas personas por no cumplir con los ideales de belleza que ha creado la publicidad. Todos los cuerpos son hermosos, únicos y bellos.