CELEBRIDADES

¿Alejandro Fernández estrena romance? Karla Buenfil sería la afortunada y decidió contarlo todo

May 4, 2019 00:44

Alejandro Fernández vuelve a estar en la mira y esta vez no por su música, sino por su relación con Karla Laveaga. A principio de abril comenzaron los rumores de que esta pareja había vuelto a separarse. Todo empezó cuando Karla dio de baja su cuenta de Instagram, la cual se había convertido en una hermosa galería de su relación con El Potrillo.

Para darle más fuerza al rumor, comenzaron a circular imágenes en las que se veía a Alejandro en una fiesta con sus amigos, él se divertía como siempre, y Karla Laveaga no estaba ahí para hacerle compañía. Al parecer, el motivo de la supuesta separación fue el problema que el cantante tiene con el alcohol.

Y ahora que ya no está con la tapatía, ¿Alejandro está listo para un nuevo amor? Últimamente, las redes sociales se han llenado de fotos en donde se ve a Karla Buenfil y al cantante muy sonrientes, esto parece indicar que han decidido dar el siguiente paso e iniciar una relación sentimental.

Cuando se presentó la oportunidad, el equipo de De Primera Mano entrevistó a Karla Buenfil, ella iba caminando por el aeropuerto y aprovecharon para preguntarle sobre su relación con El Potrillo. Ella negó todo y declaró que sólo se trata de una amistad, no hay nada más entre ellos. Sin embargo, no quiso dar muchos detalles y prefirió escapar de las cámaras, esto hizo más grande la duda.

Hasta el momento no se ha confirmado ningún rumor. Alejandro mantiene una relación intermitente con Karla Laveaga desde el 2012, podría ser simplemente otro de los tiempos que suelen darse y no una ruptura definitiva. De igual forma, Buenfil mantiene una gran amistad con el cantante desde hace años, así que sus declaraciones podrían ser ciertas.

Sólo los tres involucrados saben en realidad lo que está sucediendo, y hay que esperar a que hagan oficiales alguno de los rumores. Alejandro suele mantener relaciones largas, ya nos dirá si esto sólo es un tropiezo en su relación con Laveaga o si ha decidido seguir adelante y darle otra oportunidad al amor.