NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Todo sobre el ex de Frida con el que saldría Alejandra Guzmán

May 16, 2019 22:09

La relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no es la mejor del mundo. Frida se ha alejado de su mamá en varias ocasiones y ambas han estado envueltas en polémicas desde hace años. Lejos de mejorar, todo indica que las Guzmán se separan cada día más.

Y ahora se habla de un tercero en discordia. Christian Estrada y Frida Sofía fueron novios durante varios meses hasta que ella decidió terminar la relación. Ahora que el modelo está soltero, Alejandra Guzmán no dudó en ir tras el ex-novio de su hija. El sujeto en cuestión se ha dedicado al modelaje y a la actuación. A través de su cuenta de Instagram, Christian Estrada comparte varias fotografías de sus sesiones profesionales.

Christian tiene más de 17 mil seguidores en Instagram y le encanta compartir sus pasiones con el público. El modelo de 28 años no sólo ama las sesiones fotográficas, también es un gran fan del fútbol y lo practica. El gym no puede faltar en la rutina del ex de Frida Sofía y comparte con todos su seguidores esos arduos momentos de trabajo físico. Además, el joven pronto sacará su propia marca de ropa.

El pasado 10 de mayo Frida Sofía le dedicó un fuerte mensaje a su mamá a través de su cuenta de Instagram. Con la fotografía, la joven dejó en claro que hay una mala relación madre-hija. ¿Será Christian el culpable de tan polémico mensaje?

Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudie y limpie sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver.

Al final del día la familia nunca deja de ser familia; sin embargo, parece que las Guzmán prefieren estar peleadas en lugar de reconciliarse. Con un tercero en discordia todo se vuelve más complicado entre Alejandra y su hija.