CELEBRIDADES

Alex Rodríguez le pediría trabajo a J.Lo en su próxima gira

May 17, 2019 23:14

Alex Rodríguez pasó de tener una gran carrera como beisbolista a triunfar en el mundo de los negocios. El ex-yankee fue suspendido por consumir sustancias prohibidas y aprovechó el tiempo para ir a la universidad y cumplir su segundo sueño. Actualmente tiene una empresa que se llama ARod.

Jennifer López se prepara para su nueva gira y pasa horas ensayando. Alex acompaña a su prometida a las prácticas y vive de cerca todo el trabajo que realiza J.Lo para sorprender a sus fans. Tantas horas de baile y música terminaron por afectar al hombre de negocios y ahora quiere trabajar junto a su prometida en la gira.

Alex le pidió a Jennifer que lo incluyera en su equipo de bailarines, sólo hace falta que demuestre su talento con los pasos de baile para que la cantante decida si es digno de aparecer con ella en el escenario.

Esta pareja comparte sus pasiones con el otro. A través de su cuenta de Instagram, Alex sube fotos en familia mientras ven los partidos de los Yankees, también comparte con todos videos en los que la cantante ensaya para su gira. Y por si J.Lo tenía dudas del talento de su esposo, ya tomó clases de Hip-Hop en el programa The Tonight Show Starring Jimmy  Fallon.

Alex Rodríguez ha tenido éxito en todo lo que se ha propuesto. El prometido de Jennifer tuvo una reconocida carrera como beisbolista y le va muy bien en los negocios, tal vez nos sorprenda a todos con un talento oculto y forme parte del equipo de bailarines de J.Lo.