CELEBRIDADES

Paulina Peña sufrió un accidente en una boda y corrió con el cirujano

May 22, 2019 00:53

Peña Nieto presentó públicamente a Tania Ruiz, su actual pareja. El ex-presidente de México asistió a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en compañía de su novia y sus hijos. Este acto público fue la primera muestra de que la relación entre Peña y Tania va en serio.

Lamentablemente la boda no fue un gran momento para todos. Paulina Peña sufrió un accidente y acabó con su cirujano plástico. La hija de Peña Nieto compartió a través de sus historias de Instagram que se encontraba con el cirujano, también aclaró que no fue a ponerse botox, sino a atender una herida.

Paulina Peña / Instagram

Paulina no supo cómo pasó el accidente. La hija del ex-presidente comentó que se encontraba en la boda, fue a la barra de bebidas y recargó el brazo. Pau sintió que corría la sangre por su codo derecho y de inmediato fue con su cirujano para que revisara la herida.

Hace poco que Paulina Peña hizo pública su cuenta de Instagram, gracias a eso ahora podemos ver todas sus historias. La hija de Peña Nieto confesó que se sentía nerviosa y no estaba segura de hacerlo; sin embargo, quería compartir con todos las fotografías que toma.

La presentación oficial de Tania Ruiz como pareja de Peña Nieto no salió bien para todos. Esperamos que Pau se recupere pronto de la herida en su codo derecho.