Con sólo 10 meses, la bebé de Inés Gómez ya recibe arreglos y retoques de un estilista profesional

Celebridades

May 15, 2019 00:17 By Fabiosa

Inés Gómez Mont siempre quiso una familia grande y cumplió su sueño. Hace apenas 10 meses que María llegó al hogar de la conductora y Víctor Manuel Álvarez Puga, con la pequeña la pareja ya tiene 7 hijos.

Inés ama compartir fotos de sus hijos, en especial de María, quién se ha robado la atención de todos, es que la pequeña parece una muñequita. El fin de semana, la conductora se dejó consentir mientras Jordi Avedaño la maquillaba y Emiliana Pérez la peinaba, para sorpresa de todos, María quiso seguir los pasos de su madre.

María permaneció sentada como toda una niña grande mientras le arreglaban el cabello. A su corta edad, la pequeña ya demuestra interés por el mundo de la moda. Tal parece que Jordi y Emiliana tendrán una clienta más en la lista.

Inés Gómez Mont / Instagram

Inés Gómez es muy feliz en su papel como madre y aprovecha cualquier oportunidad para compartir fotos de sus hijos; sin embargo, ha llegado el momento de cerrar la fábrica. La conductora confesó para Quién que su esposo se hizo la vasectomía tras la llegada de María. Víctor le dijo a su esposa que ya tenían muchos hijos y era una gran responsabilidad, lo mejor era disfrutar de todos en lugar de buscar otro embarazo.

Con tan sólo 10 meses, María ya está en boca de todos por su hermosa cabellera y su gusto por los estilistas. Esta pequeña fue el cierre perfecto para la hermosa familia que están creando Inés y Víctor.