Andrea Legarreta comparte un mensaje por el Día de las Madres que conmueve hasta al más insensible

Celebridades

May 11, 2019 01:29 By Fabiosa

El día de las madres es el momento más especial para recordar a las grandes mujeres que marcaron nuestra vida, ya sea que estén presentes o no, todos recordamos a nuestra mamá y los famosos no se quedaron atrás. Desde muy temprano, algunas celebridades compartieron fotos con sus mamás y las acompañaron de tiernos mensajes.

Andrea Legarreta no se quedó atrás y conmovió a todos su seguidores con el emotivo mensaje que dedicó a su tarea como madre. A pesar de los malos momentos, ser mamá es una gran bendición, ver cómo crecen tus hijos, acompañarlos en el camino y aprender de ellos, esta ha sido la mejor experiencia para la conductora.

No, la vida no es color de rosa... Sí, la mayoría de mis instantes a su lado, lo son... Siempre soñé con ser madre... Jamás imaginé que Dios me enviaría dos seres TAN especiales y TAN maravillosos... Agradezco todos los días su dulce existencia amores!! Agradezco desde lo más profundo de mi alma ser su Má... Ya lo saben, yo con ustedes SIEMPRE, como sea, a la hora que sea y para lo que sea... Las AMO infinitamente , las admiro ENORMEMENTE, las GOZO entrañablemente... Las RESPETO con el alma... Agradezco profundamente que sean mis compañeras de vida y en muchísimas ocasiones mis maestras... Les pido que JAMÁS pierdan su esencia, su bondad y sus ganas de gozar la vida... Les pido que jamás duden de su valor... Se los he dicho siempre y es una absoluta verdad, SOY MUY FELIZ DE SER SU MAMÁ!! 🤰🏻👭 🙌🏻🙏🏻💕🙏🏻💕🙌🏻💕🙌🏻 @miarubinlega @ninaRubinl FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS!! Dios me las bendiga!! 🙌🏻💕🙏🏻💕

Y no sólo es mamá, también se puso en el papel de hija y le escribió un tierno mensaje a su madre, le agradeció por ser la mejor incluso para sus nietas, reconoció su arduo trabajo y dejó en claro todo el amor que siente por su mamá.

Mi reina... Gracias por cada segundo... Por tu amor... Por tu apoyo incondicional... Por tu fortaleza... Por alegrarte con mis momentos felices y secar mis lágrimas con tu amor... Por creer en mi... Por estar siempre... Por ser la maravillosa mamá que has sido... Por ser la mejor abuela para mis niñas... Afortunados somos de tenerte mi Chabelita!! ... Te amo infinitamente!! 💕💕💕💕🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻Dios te bendiga siempre y a todas la madres del mundo!! Felicidades!! #DíaDeLasMadres#MothersDay 🤱🏻💕#TeAmoMuChabelita 🙏🏻❤️🙏🏻 TE AMO !!

Ser mamá es un trabajo de tiempo completo que debería ser celebrado todos los días, su entrega y dedicación empiezan desde que saben que están embarazadas y jamás dejan de enseñarnos y acompañarnos.

¡Feliz día a todas las mamás! Esperamos que sea un momento de unión familiar y que sus hijos las consientan como las reinas que son. Gracias por todo lo que hacen.