NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Captaron a Diego Luna cenando con una activista política de izquierda durante su viaje a España

May 14, 2019 19:34

Diego Luna no sólo es un exitoso actor, también es un gran activista y no tiene miedo a levantar la voz ante las injusticias. El pasado 10 de mayo se llevó a cabo la VIII Marcha por la Dignidad Nacional y el actor se unió a todas las madres que exigen justicia por sus hijos desaparecidos.

¿Será que su labor activista llevó a Diego Luna a los brazos de una misteriosa mujer? En su último viaje a España el actor fue captado en compañía de Clara Serra, ella es una política y activista española y trabaja como diputada de izquierda en la Asamblea de Madrid.

El actor mexicano viajó a España para grabar escenas de la serie Narcos y  estuvo acompañado por sus hijos. Estando en ese país, Diego Luna aprovechó para reunirse con Clara, tal parece que los une una gran amistad, ambos tienen cosas en común, sobre todo, su labor activista.

Por el momento no sabemos más detalles sobre la relación entre Clara y Diego, si se trata de una amistad o hay algo más. Será cuestión de tiempo para que el actor nos revele más datos sobre la activista española.

Por otro lado, el actor sigue triunfando, su talento fue reconocido en los Premios Platino en donde ganó la estatuilla a mejor interpretación masculina en miniserie o teleserie. La gran interpretación que ha hecho el actor en la serie Narcos ha valido la pena.

En hora buena para Diego Luna, su labor activista lo ha llevado a rodearse incluso de miembros de la política española y su gran talento ha sido reconocido por los Premios Platino.