NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Carlos Vives le cumple su mayor sueño a un pequeño fan enfermo

May 17, 2019 02:13

Carlos Vives es un gran ejemplo de lo que es ser un talentoso artista sin olvidar los orígenes. El cantante ama a su gente y hace todo lo posible por ayudarlos. Hace 3 años Vives creó la iniciativa Tras la Perla, la cual busca desarrollar proyectos sostenibles que ayuden a la región del Caribe.

Hace poco Carlos Vives recibió una invitación muy importante: visitar a un pequeño fan. A pesar de su apretada agenda Vives se dio el tiempo para ir a conocer a Jorge Andrés. No cabe duda de que el corazón del cantante es muy grande.

El pequeño no ha tenido una vida fácil; sin embargo, la música de Carlos Vives le ayuda a sobrepasar su enfermedad. El cantante interpretó Si me das tu amor al lado de Jorge mientras su madre lo sostenía. El momento que compartieron Vives y Jorge fue muy significativo para ambos.

Conocer a Jorge Andrés, me ha llegado a lo más profundo de mi corazón y me ha llenado de lecciones para la vida. Gracias por cantar mis canciones, gracias por tocarme con tu alma linda. No olvides nuestras promesas, te quiero!!! 

Jorge Andrés ya había tenido la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos. En noviembre del año pasado Silvestre Dangond visitó al pequeño en el hospital. Julieth Simancas compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías del encuentro y confesó que Silvestre ha sido una gran medicina para el pequeño.

Carlos Vives y Jorge Andrés nos han dado una gran lección. El cantante nos enseña a tener un corazón bondadoso sin importar la fama y el éxito y el pequeño es un guerrero imparable.