CELEBRIDADES

Le llueven las críticas a Pati Chapoy por abusar de los filtros y el Photoshop en sus fotos

July 25, 2019 05:36

Bien dicen que todo se paga con la misma moneda y esto le pasó a Pati Chapoy. Hace unos meses, la conductora fue víctima de las críticas y los malos comentarios después de subir una foto al lado de Lucía Méndez. Los usuarios de Instagram resaltaron que la imagen estaba muy retocada y Pati tuvo que eliminarla de su cuenta.

Tal parece que Pati Chapoy no aprendió la lección y fue blanco de críticas otra vez. En la cuenta de Twitter de Ventaneando, se publicó una fotografía de la conductora y de inmediato se desató la polémica. Pati Chapoy volvió a abusar de los filtros y retoques.

La fotografía recibió una gran cantidad de comentarios negativos y tuvo que ser retirada de Twitter. Los internautas le dijeron a Pati Chapoy que aceptara las críticas al igual que los famosos soportan los chismes que ella difunde en Ventaneando. El público no perdonó a la conductora por salir sin una sola arruga.

Pati Chapoy acostumbra a darle uno que otro retoque a las fotos que se toma antes de compartirlas en las redes; sin embargo, ahora se le fue un poco la mano y le llovieron las críticas. Al parecer, la conductora se resiste a mostrar los efectos de la vejez en su rostro.

Pati Chapoy no es la única que utiliza la ayuda del Photoshop para verse mejor, muchas celebridades recurren a esta herramienta para resaltar sus mejores atributos; sin embargo, una cosa es darse un retoque y otra eliminar todas las arrugas e imperfecciones que aparecen con la edad, y esto fue lo que hizo la conductora.