CELEBRIDADES

Victoria Ruffo echó la casa por la ventana para festejar los 15 años de su hija menor, Vicky

July 24, 2019 23:38

Victoria Ruffo tiene uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. La actriz ha estado 18 años casada con el político Omar Fayard, con quien tiene dos hermosos mellizos, Vicky y Anuar. Victoria Ruffo ha logrado formar una familia llena de amor y armonía.

La familia de Victoria Ruffo está de fiesta porque los mellizos ya cumplieron 15 años. Para celebrar, Victoria y su esposo echaron la casa por la ventana y organizaron una gran fiesta para su hija Vicky. La joven apareció en el evento con un vestido muy largo y elegante color negro.

A la fiesta asistieron familiares y amigos, quienes se sorprendieron con el enorme pastel de 15 pisos. Vicky abrió la pista de baile con el tradicional vals al lado de su padre. José Eduardo, hermanastro de la joven, también se unió a la pista y bailó con Vicky.

Aunque José Eduardo es hijo de Eugenio Derbez, se lleva muy bien con sus medios hermanos. Todos son una familia y disfrutan pasar tiempo juntos y crear recuerdos. José Eduardo es tan unido a los mellizos que fue uno de los primeros en bailar con Vicky en su fiesta de XV años.

Victoria Ruffo le dio a su hija la mejor fiesta de XV años. La joven bailó y se divirtió mucho al lado de sus amigos. Aunque el color negro no es muy usual en este tipo de celebraciones, Vicky se veía muy hermosa mientras bailaba y partía su pastel gigante.