CELEBRIDADES

"Casi se me cae el teléfono": Rihanna al ver a su mini clon, una niña modelo idéntica a ella

July 26, 2019 02:10

Desde que la carrera de Rihanna inició en el 2003, la cantante no ha parado. Rihanna se ha convertido en un ícono musical, y es que hace de todo: compone, produce, es actriz, diplomática, diseñadora, y la lista sigue. Rihanna tiene una de las mejores voces en el mundo de la música.

Muchos pensarán que Rihanna es única, pero hay una pequeña que es exactamente igual a la cantante. Rihanna recibió la foto de una niña afroamericana que parece su clon en miniatura. La cantante se quedó sin palabras al ver la imagen y quiso compartirla con el mundo.

A través de Instagram, Rihanna compartió la foto de la niña y de inmediato se hizo viral. Varios de los fans pensaron que la cantante había utilizado un filtro para verse más joven; sin embargo, la foto es real. La niña se llama Ala´Sky y los seguidores de Rihanna la apodaron MiniRiri.

Rihanna no es la única con un doble o mini clon. El mundo de las celebridades está lleno de sorpresas, por ejemplo, Ian Somerhalder y Rob Lowe parecen dos gotas de agua. Otro caso muy extraño es el de Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, los actores son tan iguales que incluso parecen gemelos.

Getty Images / Ideal Image

Se dice que en el mundo hay siete personas idénticas y Rihanna ya encontró a su primer clon. La niña parece una réplica exacta de la cantante cuando era pequeña. ¿Alguna vez has encontrado a alguien igual o muy parecido a ti?