CELEBRIDADES

Tras su ruptura con Bradley Cooper, fanáticos de Irina Shayk sabotean las redes de Lady Gaga

July 23, 2019 00:46

Desde que Bradley Cooper y Lady Gaga interpretaron Nace una estrella, los protagonistas no han podido librarse de los rumores y la polémica. A muchos fans les gustaría que Gaga y Cooper tengan una relación, incluso, aseguraron que ya viven juntos. Para apoyar el rumor creado por el público, la revista In Touch también dijo que los actores ya comparten el mismo hogar.

Lady Gaga y Bradley Cooper no son los únicos que tienen fans que los apoyan, también los seguidores de Irina Shayk, ex-pareja de Cooper, entraron a escena y sabotearon el Instagram de Lady Gaga. Ahora, las últimas publicaciones de Gaga están llenas de mensajes en ruso.

Lady Gaga / Instagram

¡Hola, feliz año nuevo! ¡Tú no me esperabas, pero yo sí!
Oh, tú, Cooper querido, tú no te irás con otra ¡O volverás de la otra y tendrás un poker!
¡Ahora, Leo, salva a Baikal!

Los seguidores de Irina Shayk querían que Gaga se alejara de Bradley Cooper, ese fue el motivo inicial de sus mensajes, pero ahora, el Instagram de Gaga se convirtió en una conversación en ruso. A través de los comentarios, cientos de fans de Irina comparten chistes y hablan de todo un poco.

Lady Gaga / Instagram

Lady Gaga ahora pude dirigirse oficialmente a Trump y pedir asilo

¿De quién viene? Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán, ¿de quién más viene? ¿Vamos a rodar? Soy de Rusia

Los fans de Irina, Bradley y Gaga ya tomaron en sus manos la situación, pues ellos se han encargado de difundir rumores y defender la relación de Bradley y Gaga. Los que no han salido a dar declaraciones son los actores. Lo último que se sabe de Cooper es que ya tiene un acuerdo de custodia con Irina para ver a su hija.

Tal parece que los rumores entre Lady Gaga y Bradley Cooper están lejos de acabar. Los fans rusos de Irina Shayk se tomaron muy en serio la supuesta infidelidad y decidieron poner la venganza en sus manos. Esperemos que pronto se aclaren todos los chismes y Gaga y Cooper aclaren qué está pasando entre ellos.