CELEBRIDADES

Jacky Bracamontes se fue con su familia a practicar deportes extremos y demostró ser una valiente

July 18, 2019 21:26

En la familia de Jacky Bracamontes hay muchas cosas: valores, amor, unión, confianza, entre otras, y lo que no puede faltar es un poco de adrenalina. El esposo de Jacky, Martín Fuentes, tiene una gran trayectoria como piloto de carreras y también disfruta de los deportes acuáticos.

Tal parece que los gustos extremos de Martín fueron heredados por sus hijas. La familia de Jacky Bracamontes disfrutó de unas vacaciones de ensueño en Miami. En la playa, Martín aprovechó para practicar esquí acuático y sus hijas mayores lo acompañaron. A través de Instagram, Martín compartió la primera clase de sus nenas.

No sólo las hijas de Jacky Bracamontes se divirtieron a lo grande con las clases, también la conductora dio muestras de su habilidad en el esquí acuático, el cual se convirtió en el nuevo deporte favorito de la familia.

La hija mayor de Jacky Bracamontes, Jackita, ha demostrado ser una pequeña muy atrevida en varias ocasiones. Padre e hija disfrutaban del mar cuando Martín cargó a Jackita y la elevó por los aires, a la pequeña no le dio miedo estar en las alturas.

Algo seguro es que la adrenalina y el gusto por lo extremo corre por las venas de la familia de Jacky Bracamontes. Las hijas de la conductora pasaron un gran momento al lado de su padre mientras aprendían a esquiar en el mar.