CELEBRIDADES

Hija de Jenni Rivera subió una foto inédita con su madre y honró el amor de la Diva por sus hijos

May 6, 2019 11:11

El día del niño no sólo es una excusa para festejar a los más pequeños de la casa, sino para recordar los buenos momentos y, por qué no, compartir fotos de cuando la vida era simple y los papás se encargaban de todo, lo único importante era ir a la escuela y no perderse las caricaturas favoritas.

Varios artistas aprovecharon esta fecha para subir fotos de ellos cuando eran niños, las redes sociales se convirtieron en una muestra de buenos momentos, recuerdos, anécdotas y el paso del tiempo. Sin duda, este día fue un gran y grato brinco al pasado.

Chiquis Rivera no se quedó atrás y compartió una foto de ella cuando era pequeña. Se puede ver a la hija de Jenny Rivera con esa hermosa sonrisa que la caracteriza, con un atuendo rojo y una pelota de baseball en la mano, tal vez a punto de ser lanzada.

La foto sorprendió a todos, pero no preparó a nadie para la foto inédita que subió, en ella, la pequeña estaba en brazos de su madre, ambas se ven felices y queda claro de dónde sacó Chiquis su belleza, además, la foto venía acompañada de un tierno mensaje.  A 6 años de la muerte de la cantante, quienes más la extrañan son sus hijos.

Y su hermano imitó sus pasos, ya que también aprovechó la fecha para subir una foto en donde aparece con sus padres. Se ve un espacio íntimo, familiar, y la sonrisa de Jenny se robó el protagonismo de la imagen. Sin duda, la pérdida de la cantante fue una gran tragedia para todos, y aún más para sus pequeños, quienes la recuerdan con mucho cariño y amor.

En marzo, justo el día que se recordaba a Selena Quintanilla, Chiquis Rivera decidió visitar la tumba de su madre, era el día de recordar a las dos reinas. Su prometido, Lorenzo Méndez, quien rindió homenaje a su suegra besando su tumba, la acompañó en todo momento y le dio su apoyo. Así se dio la primera presentación oficial.

El día del niño es una fecha especial, y los hijos de Jenny Rivera la utilizaron para recordarla. Si es un momento para viajar al pasado, también para recordar a aquellos que formaron parte de la infancia y ahora no están con nosotros. El mensaje que dedicó Chiquis expresa lo que ambos sienten: un profundo amor por su madre y la falta que les hace en su vida.