El príncipe Harry se mantiene unido a la familia de Lady Di

Celebridades

May 17, 2019 16:55 By Fabiosa

La muerte de Lady Di fue una dura noticia para todos. La esposa de Carlos falleció por un accidente automovilístico y dejó atrás a sus hijos, Harry y William, cuando aún eran unos niños pequeños. Desafortunadamente, Diana no pudo ver crecer a su gran legado.

Embed from Getty Images

A pesar del paso de los años, Harry sigue teniendo contacto con su familia materna. El 6 de mayo se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la familia real un comunicado en donde aparecían los nombres de todas las personas que recibieron la noticia del nacimiento del bebé. Entre los nombres publicados se encuentran los hermanos de Diana.

Su Alteza Real la Duquesa de Sussex dio a luz a salvo a su hijo a las 0526hrs de esta mañana.

El bebé pesa 7lbs 3oz.

El duque de Sussex estuvo presente en el nacimiento.

La reina, el duque de Edinburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el duque y la duquesa de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer han sido informados y están encantados con la noticia.
La madre de la duquesa, Doria Ragland, que está llena de alegría por la llegada de su primer nieto, está con sus altezas reales en Frogmore Cottage. 
Su alteza real y el bebé se encuentran bien.

Us Weekly dio a conocer la noticia de que Jane Fellowes, hermana de Lady Di, se reunió con los duques de Sussex y Archie poco después de su nacimiento. Las tías maternas de Harry llenaron el vacío que dejó su mamá al partir; sin embargo, la relación que mantienen es muy discreta y hay pocas evidencias de los encuentros.

Embed from Getty Images

La relación entre el duque de Sussex y su familia materna es tan importante que sus tías fueron las primeras en conocer a Meghan. Los hermanos de Lady Di han estado presentes en los eventos importantes de la vida de Harry y William. Earl Spencer fue captado en las bodas de sus sobrinos.

Embed from Getty Images

Si Harry y William han sabido mantener una buena relación con su familia materna a pesar de los años, esperamos que ese ejemplo sea importante para Meghan y se reconcilie con su familia. La duquesa de Sussex no tiene una buena relación con su padre, quien no ha podido conocer a su nieto en persona.

La memoria de Lady Di no puede desaparecer de la mente de sus hijos. Harry y William eran muy pequeños cuando su madre falleció; sin embargo, han logrado seguir en contacto con ella a través de sus tíos.