CELEBRIDADES

Andrea Legarreta compartió la gran herencia que ella y Erik Rubín les dejarán a sus hijas

July 22, 2019 11:09

Bien se dice que el talento se pasa de generación en generación y Mía Rubín es un gran ejemplo de ello. La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha demostrado tener una gran habilidad para el canto y la actuación desde que era muy pequeña. Mía participó en la obra Anita la huerfanita y debutó en la pantalla grande con la película Túnel 19.

Durante la alfombra roja de Jesucristo Súper Estrella, en donde participa Erik Rubín, Andrea Legarreta confesó que la mejor herencia que les puede dejar a sus hijas es el amor por el arte y a ambas niñas les encanta ese mundo.

Andrea habló un poco de los próximos proyectos de sus hijas. Nina, la menor, estará a lado de la conductora en la película Mamá se fue de viaje. Por su parte, Mía ya está preparando grandes sorpresas en la música al lado de su papá.

Toda la familia de Andrea Legarreta es muy talentosa y hace poco tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la película Parque Mágico. La conductora estaba feliz por poder trabajar con sus seres amados y se mostró muy orgullosa del talento de sus hijas.

No cabe duda de que Mía y Nina están en el camino correcto para seguir los pasos de sus padres. Las hijas de Andrea Legarreta aún son muy jóvenes, pero ya tienen bien claro a qué se quieren dedicar y se esfuerzan muy duro para conseguir sus metas. Le deseamos lo mejor a Andrea Legarreta y a sus hijas.