Los Capetillo están de fiesta: Ana Paula cumplió 22 años y así los celebraron juntos, en familia

Celebridades

May 16, 2019 17:35 By Fabiosa

Mantener una familia unida y una gran carrera profesional no es una tarea sencilla; sin embargo, los Capetillo han sabido hacerlo a la perfección. Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han sabido encontrar el balance perfecto para convivir y acompañar a sus hijos mientras cumplen con sus responsabilidades en el mundo artístico.

El cumpleaños de Ana Paula fue motivo de celebración para toda la familia. Los Capetillo se reunieron para festejar en una alberca y compartieron las fotos con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

No cabe duda de que la joven se pone más bonita cada día. Incluso con la cara lavada y traje de baño se aprecia la belleza que Ana Paula heredó de su madre. La cumpleañera es la hija que más se parece a Biby Gaytán.

Hace apenas unos días, Biby Gaytán mostraba la gran admiración que tiene por su mamá; además, la actriz rescató que su madre supo mantener la unión familiar. No cabe duda de que Biby ha seguido los pasos de su madre y creó una hermosa familia que siempre está ahí para apoyarse unos a otros.

Ana Paula se ha convertido en una hermosa señorita. No hay mejor regalo que festejar un cumpleaños al lado de la familia y los Capetillo lo saben. Le deseamos lo mejor a esta linda familia.