Martha Higareda anunció su divorcio a 3 años de su boda

Celebridades

May 16, 2019 18:11 By Fabiosa

Martha Higareda y Cory Brusseau se conocieron mientras filmaban la película Cásese quién pueda en el 2015. La actriz siempre ha sido muy reservada sobre su vida personal y no anunció su boda con el actor en 2016, sólo dio algunos detalles hasta después de que ocurrió la unión.

Embed from Getty Images

Lamentablemente su amor no fue eterno y la actriz confesó que se encuentra soltera y feliz. En los Premios Platino, Martha Higareda dijo que ella y Cory se conocieron siendo amigos y esa amistad continúa aún después de la separación.

La actriz mexicana se veía contenta y disfrutando de su soltería mientras caminaba por la alfombra roja. Ella aclaró que no está buscando otra pareja y mejor habló un poco de su nuevo proyecto cinematográfico Todos caen.

Martha Higareda lució muy sensual en esta emisión de los Premios Platinos, escogió un vestido color lila con un pronunciado escote en forma de v que resaltaba su figura. Parece que la soltería le sienta muy bien a la actriz, pues se veía radiante.

Y así terminó la historia de amor entre la actriz mexicana y Cory Brusseau, ambos se dieron cuenta de que estaban mejor como amigos. Esperemos que la carrera de Martha Higareda siga creciendo y pronto nos dé más detalles sobre su nueva película.