CELEBRIDADES

Así contestó Santiago Ramundo, novio de Geraldine Bazán, después de que le llamaran ‘interesado’

April 17, 2019 23:02

Siempre pasa que en cuanto un famoso se ve cercano a alguien, comienzan las especulaciones sobre una relación en puerta y cuando se confirma la relación, pero alguno de los dos es menos conocido, no tardan es hacerse especulaciones sobre los verdaderos motivos por los que la pareja se unió.

La actriz Geraldine Bazán había sido vista muy cercana al también actor de origen argentino, Santiago Ramundo a finales del 2018. No obstante, mientras ella evadía el tema, el negaba que por el momento hubiera un romance en puerta.

A unos meses de eso, se dio a conocer que efectivamente esas primeras fotos en la playa donde se les vieron juntos eran el principio de una relación y aunque en palabras de Ramundo ‘apenas se están conociendo’, es claro como el agua que el amor lo ha flechado.

En cuanto se dio a conocer la noticia, comenzaron los escándalos, pues Geraldine estaba envuelta en algunos aprietos luego de que saliera a la luz que su ex, Gabriel Soto, le había sido infiel. Lo cual hizo que se calificara a Ramundo de ‘interesado’ y se le implicó que solo estaba con la actriz para aprovecharse de su fama.

Ante tales acusaciones, el actor dio una entrevista a Un Nuevo Día, en la que asegura que no está al tanto de lo que se dice de él y que está consciente de que su relación con la actriz llega en un momento un tanto delicado para ella, pero simplemente fue cuando el amor se dio.

Ahora que el noviazgo se hizo público, Ramundo aprovecha cada oportunidad que tiene para demostrar su amor y resaltar las cualidades de la actriz, que claramente lo tiene en las nubes con sus encantos.

Por su parte, Bazán ha permanecido en silencio y mientras toda la atención de los medios se centra en los motivos de Santiago para estar con ella, la actriz se desconectó de todo para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa en la playa con sus hijas.

¿Durarán? Eso solo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto habrá que estar al pendiente sobre la forma en que llevan su noviazgo en el cual esperemos que la actriz pueda encontrar al fin un compañero fiel que le de todo el amor que se merece y más.